ShotClip

ShotClip Beta

Crea y edita tus vídeos de la forma más fácil

A todos nos gusta tener vídeos bonitos de nuestros momentos especiales. Sin embargo, ponerse a editarlos a veces es un trabajo duro: necesitas un programa de edición, espacio en tu disco duro y algunos conocimientos de montaje. Afortunadamente hay alternativas para poder editar vídeos sin poseer ninguna de estas características, como ShotClip. Ver descripción completa

PROS

  • Las guías de ayuda
  • Editor muy fácil de usar
  • Opción Dashboard
  • Compartir vídeos en redes sociales

CONTRAS

  • Vídeos gratis con poca calidad
  • Subida de vídeos algo lenta

Muy bueno
8

A todos nos gusta tener vídeos bonitos de nuestros momentos especiales. Sin embargo, ponerse a editarlos a veces es un trabajo duro: necesitas un programa de edición, espacio en tu disco duro y algunos conocimientos de montaje. Afortunadamente hay alternativas para poder editar vídeos sin poseer ninguna de estas características, como ShotClip.

Déjate guiar

ShotClip es un servicio de edición de vídeo en la nube que te permite montar tus vídeos sin necesidad de software externo ni demasiados conocimientos técnicos, ya que cuenta con un excelente sistema de ayuda.

Todas estas ayudas están englobadas bajo la opción Storybuilding Guide, un menú con diferentes guías pensadas para ayudarte a crear vídeos de temas muy concretos. ¿Necesitas crear una felicitación de cumpleaños? ¿El montaje de la fiesta infantil de tu hijo? ¿Un recuerdo de tus últimas vacaciones? ¿Un videomontaje para promocionar tu negocio? ShotClip cuenta con guías para las situaciones más comunes con las que se puede encontrar un videoaficionado.

Una vez que hayas elegido una guía y la hayas retocado ya puedes ir a la opción de Edición. El editor de ShotClip no difiere mucho de los de clásicos programas de edición de vídeo, pero todo está muy simplificado y cuentas con ayudas de la propia webapp en caso de duda.

Una vez hayas hecho tu vídeo podrás exportarlo (gratis a 480p con marca de agua, a un módico precio si quieres resoluciones mayores) o compartirlo en tus redes sociales o subirlo a Youtube.

Lo bueno es que una vez que hayas editado siempre podrás volver a los proyectos de los diferentes vídeos que has hecho con la opción Dashboard. Esto te permite retocar tus vídeos para añadir nuevas secuencias o sonidos en cualquier momento. Ten en cuenta, eso sí, que la web te permite almacenar gratis 5GB. Después de esta cantidad deberás pagar.

Limpio, simple y útil

ShotClip cuenta con un diseño muy limpio y amigable, cosa que se refleja en el fácil uso de sus dos opciones principales.

La opción Storybuilding Guide es una verdadera delicia, pues no solo te ayuda a crear tu vídeo si no que te da consejos sobre qué secuencias crear o qué planos escoger. ¿No te va que te guíen tanto? Tú decides hasta qué punto haces caso a la guía de marras, ya que puedes partir de cero con la opción Blank Template o retocar las guías existentes.

Respecto al modo de edición está tan simplificado que será difícil que no entiendas su funcionamiento, desde la importación de vídeos hasta la renderización final. A pesar de esta simplicidad ShotClip no se olvida de los efectos , las transiciones y las opciones de audio, aspectos tan necesarios para dar a tus montajes un toque más profesional.

La edición de vídeo al alcance de todos

ShotClip es una webapp muy adecuada para todo aquel que necesite editar un vídeo de forma rápida y sin complicaciones. Cierto que la subida y renderización de vídeos es algo lenta, pero teniendo en cuenta que se trata de un servicio en la nube que te ahorrará espacio en el disco duro merece la pena la espera.

Aplicación Social Para Crear Películas.

ShotClip convierte a cualquiera en un cineasta a través de una aplicación que crea historias de forma interactiva, y un editor de vídeo basado en la nube. Ya sea un concierto, una conferencia, un lugar turístico o un evento deportivo, todos pueden utilizar ShotClip para crear vídeos muy interesantes y contar fascinantes historias.

Cualquier persona que desee editar un vídeo puede usar ShotClip. Desde principiantes hasta profesionales. Estaremos lanzando la aplicación para Android en breve, así que regresa a revisar nuestras actualizaciones.

Ponemos el énfasis en contar tus historias. La mayoría de los videos en youtube o los compartidos en medios sociales no están editados, son desorganizados y no cuentan una historia real. Es aquí donde ShotClip puede ayudar. Con un modelo estructurado en el desglose de escena por escena y toma por toma, ShotClip hace fácil la filmación, organización y edición de clips de vídeo. Somos el primer editor de vídeo que planifica tu vídeo de principio a fin, ayudándote a contar tu propia historia en ve

ShotClip

Acceder

ShotClip Beta

Opinión usuarios sobre ShotClip

  • ricardo quente

    por ricardo quente

    "muy fácil de usar editor de vídeo"

    muy fácil de usar editor de vídeo. Ideal para hacer videos de vacaciones. Más.

    analizado el 23 de julio de 2014